Texas/ Redacción:
Un niño, de 4 añitos, que se encontraba jugando en su domicilio, accidentalmente detonó un arma e hirió a su hermano de 1 año de edad, en Texas. Cuando los padres de los chicos se percataron de lo sucedido, de inmediato trasladaron al bebé a un hospital.
Este hecho ocurrió en un domicilio en Sheldon, un barrio al noreste de la localidad de Houston, cuando el niño mayor encontró un arma sin seguro y al manipularla se le escapó un tiro que dio justo en su hermanito.
“El pequeño de 1 año fue trasladad de inmediato al hospital y se espera que sobreviva”, dijo el Mayor Saul Suarez, de la Oficina del Condado de Harris.
Puedes ver: Borracho pone a su PERRO al volante para echarle la culpa de exceso de velocidad
Por su parte, el padre de los menores, quien solicitó mantener reservada su identidad, dijo que probablemente su hijo de 4 años, no se dio cuenta de que el arma que tenía en las manos era real.
Además, los padres de los chicos señalaron que el arma no era de ellos, sino de un familiar que se encontraba en la casa y que dejó la pistola al alcance de sus hijos, lo que lo mantiene muy indignado.
Hasta el momento, los médicos dan esperanza de que el bebé se recupere de este lamentable hecho, aunque no especificaron en qué parte del cuerpo fue herido.
Por su parte, el Mayor Saul Suarez, recordó a la población que debe ser responsable cuando tengan un arma en casa, pues deben ser aseguradas para evitar situaciones como esta.