Venezuela/ Redacción:
Una mujer que se sometió a una liposucción en una clínica ubicada en un centro comercial, murió luego de negligencia tras el procedimiento quirúrgico, en Venezuela. Ahora las autoridades investigan, pero Ana Rosa, ya perdió la vida.
Cabe mencionar que, Ana Rosa, tenía 31 años, era madre de dos niños y tenía tiempo con la idea de querer verse “mejor”, buscando algunas opciones para hacerse una cirugía que la ayudara a mejorar su figura, pero nunca imaginó que moriría en el intento.
Cuando Ana Rosa pidió informes en la Unidad de Cirugía Ambulatoria Marina Plaza, todo parecía bastante cómodo, accesible y poco invasivo, por lo que de inmediato se animó a realizar el procedimiento.
Puedes ver: MUERE por ameba que devoró su CEREBRO por lavar su cara con agua de la llave
Luego de que la paciente se sometió a la liposucción, algo no salió bien, ya que empezó a convulsionar y luego fue intubada por 2 horas y media, aunque luego todo cambió cuando Ana Rosa empeoró, por lo que su madre pidió una ambulancia.
Pasaron unas horas para que la unidad con oxígeno llegara al la clínica donde estaba la víctima, pero cuando al fin llegaron al hospital, ella ya no tenía signos vitales.
Tras la muerte de la joven madre, es su mamá, Petra Rivero, quien exige justicia para su hija, pues asegura que el lugar no tenía las condiciones para operar, además del pésimo manejo de la situación de los doctores, en especial el Dr. Alexander Larrochelle, quien utilizó un láser para eliminar las células de la piel que quedó suelta, siendo este el procedimiento que empeoró la salud de Ana Rosa.
Actualemente, se sabe que las autoridades venezolanas detuvieron al doctor Alexander Larrochelle, quien fue el presunto cirujano que le realizó el procedimiento en la Unidad de Cirugía Ambulatoria Marina Plaza.