Argentina/ Redacción:
Todos pensaban que una mujer era “la señora de los gatos” que los recogía de las calles solamente por bondad, para que la acompañaran en su soledad, pero pronto se ha descubierto que cuando los felinos morían, ella los congelaba y se los comía.
Este hecho ocurrió en Argentina, en un edificio de departamentos de Villa Crespo, en Buenos Aires, hasta donde las autoridades llegaron e inspeccionaron el hogar de la mujer, encontrándose con la terrible escena en el congelador.
“En el allanamiento se hallaron 23 felinos (en su mayoría blancos), los que fueron inmediatamente analizados por los veterinarios, quienes determinaron el flagrante maltrato animal sumado a numerosas deficiencias higiénicas y riesgos zoonóticos presentes en el lugar recomendando su inmediato rescate”.
Puedes ver: Keila peleó con su novio, luego él la “bañó” en gasolina y la quemó viva
Según las averiguaciones, la mujer congelaba a los gatos que se morían, posteriormente los preparaba en guisos y se alimentaba con ellos.
Algunos vecinos han asegurado que a los gatos de color negro los asesinaba y dejaba en la puerta del edificio.
Incluso, las personas en el edificio comentan que reportaron varias veces la situación, ya que los gatos “estaban por todas partes”, además de que están infestados de pulgas, parásitos y demás.
Así mismo, los testigos dijeron que han invadido el edificio y muchos tienen malformaciones, porque se reproducen entre ellos.
Ahora, las autoridades han comenzado una investigación y la mujer se encuentra detenida.