Ciudad de México:
Autoridades investigan el horrible feminicidio de una mujer de la tercera edad, que fue encontrada con el rostro destrozado dentro del domicilio que habitaba en la Alcaldía Coyoacán. La víctima fue hallada por su nuera, en la CDMX.
Según lo que informa la familia de la ancianita, habían tratado de localizarla desde el fin de semana, pero no habían obtenido respuesta, por lo que la esposa de uno de sus hijos, quien se encuentra en el penal, la fue a buscar a su vivienda.
Puedes ver: Pamela tenía sólo 17 años; fue encontrada MUERTA en Puebla
Cuando la fémina llegó al edificio 22, del número 162, en la avenida Copilco, se encontró con lo que parecía una escena sacada de la más sangrienta película de terror: ahí estaba la señora Isabel, semidesnuda, en un charco de sangre y con la cara hecha pedazos.
Al ver el estado en el que se encontraba su suegra, la nuera llamó al 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia, pero cuando los paramédicos revisaron los signos vitales de Isabel, rápidamente se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde.
Posteriormente, al sitio arribaron también agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes comenzaron con las labores en el área, para poder recabar pistas que ayuden a saber las circunstancias en las que ocurrió este crimen.