Querétaro/ Redacción:
No sería la primera vez que los ciudadanos reportan los malos tratos de los que son víctima los vendedores ambulantes por parte de los servidores públicos, esta vez tocó en Querétaro, donde apenas iniciaba el día y una mujer perdió su venta por la “visita” de inspectores.
Todo ocurrió en el Centro Histórico de Querétaro, en donde la vendedora de taquitos y tostadas, de la que se desconoce el nombre, fue abordada por los inspectores, quienes le exigían su permiso para poder vender en la calle.
Al ver que la ciudadana no contaba con el reglamento, se desató una lucha entre ella y los funcionarios, por quitarle su mercancía.
Al final, los restos de comida quedaron tirados por la calle, mientras algunas personas se acercaron a consolar a la mujer, que además de haber sido maltratada, había perdido gran parte de los alimentos que vende.
“¿Y esto es apoyar el comercio?», es el mensaje de una internauta para denunciar el presunto actuar de inspectores del municipio.
«Señores inspectores, tengan un poco de educación. Municipio de Querétaro dejen trabajar. El centro, cada día, peor en todos los aspectos», afirma la usuaria.
Así mismo, en la publicación se aprecian las fotos de la vendedora siendo ayudada por otros ciudadanos.