Brooklyn, Nueva York/ Redacción:
Un pleito entre vecinos terminó en sangre, cuando un hombre asesinó a otro sujeto y al hijo de este, al reclamarles por ser muy ruidosos, en un edificio de departamentos en Brooklyn, Nueva York.
De acuerdo a los informes, el asesino, estaba harto del ruido que hacían sus vecinos del cuarto piso, por lo que subió, tocó a su puerta y les reclamó para que redujeran el volumen, pero ante la negativa de la familia, se inició una discusión que pronto acabaría con la vida de un hombre y un joven.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia el enfrentamiento. Primero se ve al hombre esperando para hablar con sus vecinos, una mujer sale y lo encara, pero atrás de ella se aproxima un hombre, un joven y al final, en la puerta un pequeño de 9 años se queda viendo la discusión.
Puedes ver: Abominable: VIOLA y asesina a NIÑA de 5 añitos cuando ella salía de clases en Perú
Mientras el padre de familia sostiene unas tijeras, se acerca de manera amenazante al individuo que, segundos después, saca de entre sus ropas un arma y comienza a dispararle.
Bladimy cayó herido, mientras que su hijo Chinwai fue acribillado con varias detonaciones por el hombre. Tanto la mujer como el niño huyeron hacia el departamento y cerraron la puerta aterrados.
🇺🇸 En Brooklyn, Nueva York, un vecino fue a reclamar al piso de arriba por el ruido. El padre sale con una tijera y amenaza al sujeto, que finalmente termina disparando a él y a su hijo: https://t.co/YRDsiR032R
Algunos alegan que fue un "defensa personal". ¿Qué opinan?
En el… pic.twitter.com/m7RSxJ1zmn
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) October 31, 2023
Así mismo se puede ver que Bladimy intenta llegar a la puerta de su casa arrastrándose, pero al ser visto por el hombre armado este lo alcanza y le da el tiro de gracia.
Posteriormente, el agresor esperó el ascensor, mientras los cuerpos de las víctimas llenan el suelo de sangre.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades han podido detener al vecino asesino.