Chiapas/ Redacción:
Un hombre que habría participado realizando la sustancia que le arrebató la vida a dos niños en Chiapas, se encuentra a disposición de las autoridades, luego de que el padre asesino, quien lo había contratado para hacer el veneno, confesara de cómo consiguió el elemento tóxico que puso en el yogur con el que mató a sus hijos.
Cabe mencionar que, Juan “N”, “El Hierbero”, fue detenido por las autoridades, como presunto responsable del homicidio calificado de una niña de 1 año y 7 meses, y su hermano de 13 años, en el municipio de Amatán, pues él vendió el veneno que el papá Edi Humberto “N”, puso en sus alimentos.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, de acuerdo con la carpeta de investigación.
Puedes ver: Alumnitos no volverán a ver a su “maeta” Atenea: la EJECUTARON en Oaxaca
Recordemos que el pasado 5 de marzo, los 5 hijos y la ex pareja (y madre de todos los menores), del “padre asesino”, comieron un yogur que Edi Humberto “N”, les había regalado. Lamentablemente, el lácteo estaba envenenado y todos resultaron intoxicados, pero solo la bebé y el niño mayor, fallecieron.
«Se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia «N» al hospital básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento», indicó la autoridad ministerial .
Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, continúa con las averiguaciones para determinar el castigo de los sujetos.