Naucalpan, Estado de México:
La impotencia y la indignación se apoderó completamente del público al circular un video en el que una joven fue atacada en plena vía pública, por un hombre que quiso violarla, le robó e intentó arrollarla, junto a otro cómplice en Naucalpan, Edoméx.
Este hecho se suscitó en la colonia La Mancha, el pasado sábado, una joven mujer caminaba tranquilamente cuando fue interceptada por un hombre con camiseta blanca, alto, calvo y robusto, quien la jaloneó y amenazó.
Los momentos de angustia que vivió la mujer en la calle Molinos de Viento, fueron captados por cámara de seguridad, de igual manera, se puso conocer que el individuo no estaba actuando solo, sino que, en una combi que también aparece en las imágenes, lo esperaba otro sujeto.
Trasciende que, el video de este ataque fue difundido por Realidad Naucalpan, en Twitter, en él se puede apreciar muy bien todo desde el primero momento, cuando la víctima hablaba por teléfono y el hombre se mete por los arbustos para sorprenderla.
Puedes ver: “Monstruo de los baños”: detienen a sujeto que abusaba de niños en kínder
Aunque la chica grita y varias personas pasan por el lugar, viendo forcejeos y escuchando la solicitud de auxilio, nadie hizo nada, incluso en el clip se pueden contar 11 vehículos que pasaron por la zona al momento de la agresión, en donde también intentaron tirarla a un canal para deshacerse de ella.
Fueron, aproximadamente, 4 minutos que se volvieron eternos para la chica, quien en todo momento se defendió, incluso en los últimos instantes, les advirtió a los criminales que los había reconocido, por lo que asustados, intentaron arrollarla.
Posteriormente, los tipos logran escapar y ella se queda gritando pidiendo ayuda.
Días después de lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que el individuo se había entregado, incluso hay una grabación en la que él le dice a su familia que se entregará porque no quiere que ellos sigan recibiendo amenazas.
Ahora, las autoridades han tomado el caso, además de que otras personas que participaron en este violento suceso, también se encuentran a disposición de la ley.