Tultitlán, Estado de México:
Una verdadera historia de terror viven varias familias de las cuales, sus hijos menores fueron abusados sexualmente, en el mismo kínder en donde estudiaban, por un hombre que trabajaba en el mantenimiento de la institución en Tultitlán, Edoméx.
De acuerdo a lo que informó la Fiscalía del Estado de México, se identificó a Ricardo “N”, de 50 años, como el individuo que realizó tocamientos a varios pequeños de entre 4 y 5 años, en los baños de un jardín de niños.
Cuando los padres de familia se enteraron de lo que había pasado, precisamente por los relatos de las inocentes víctimas, de inmediato exigieron justicia.
Puedes ver: Video. ¡De infarto!, fuertes vientos casi MATAN a limpiavidrios en las ALTURAS
Todos los niños contaban la misma historia: cuando iban al baño, alguien con una máscara de conejo y otros personajes, se acercaba a ellos y les hacía cosas desagradables, diciendo que “era un juego” tocando sus partes íntimas.
Los padres de familia de los afectados, realizaron una manifestación afuera del kínder, ubicado en la colonia Izcalli San Pablo de las Salinas, en la calle Plaza de la Sabana.
Con los datos recabados por los elementos de seguridad, se determinó una orden de aprehensión para el sujeto relacionado, el cual fue aplicado por Policías de Investigación en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Ahora, Ricardo “N”, se encuentra en el Centro de Reinserción Social en Cuautitlán, en donde se espera que continúen los procedimientos legales para encarcelarlo por el abuso a al menos 5 niños, que denunciaron sus abusos.