Ciudad de México/Redacción
Hace algunas horas, la cantante Melissa Galindo a través de su cuenta de Instagram denunció que el cantante Kalimba presuntamente la acosó y la tocó de manera inapropiada.
De acuerdo con la información, durante la transmisión en vivo, la cantante reveló que ocurrió hace tres años cuando el integrante de OV7 la invitó a unirse a su disquera.
Según esto, señaló que en una ocasión el cantante estaba en estado de ebriedad y mientras viajaban a casa el artista supuestamente la tocó.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagi**, fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, explicó.
Por tal motivo, dejó pasar la situación y poco después empezó a salir con un bailarín del famoso, sin embargo, al terminar su relación el intérprete de “Tocando Fondo” reapareció en su vida.
No obstante, detalló que en una ocasión el famoso apareció en su departamento en compañía de su manager en estado de ebriedad, por lo que ella les pidió que salieran del hogar e irse de fiesta.
Melissa aseguró que nuevamente el cantante volvió a tocarla de la misma forma que en la primera vez y ahí se dio cuenta de que no eran alucinaciones de ella.
Así mismo, manifestó que al llegar a la casa el famoso le pidió que tuvieran relaciones sexuales, además de decirle algunos comentarios que la incomodaron.
Por su parte, señaló que después de retirarse del lugar, habló con su abogado para que se deshiciera del contrato que tenía con Kalimba y su disquera.
Hasta el momento, Kalimba no se ha pronunciado al respecto para aclarar la polémica situación en la que nuevamente se ve involucrado.