Brasil/ Redacción:
Un perrito fue lo suficientemente inteligente como para llegar a una veterinaria y pedir ayuda, ya que se encontraba mal tras haber sido atropellado, en la ciudad de Juazeiro do Norte de Brasil. La médico encargada del lugar lo recibió.
“Llegó y mostró su pata”, dijo la veterinaria, quien no dudó en darle atención al animalito, además de atenderlo de todos sus padecimientos, por ser un animalito de la calle.
‘Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo”, agregó la veterinaria del video viral. “Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara”, agregó la mujer sorprendida ante la inteligencia del perrito. ’’Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba”, detalló.
Puedes ver: Video: «Así te quería agarrar»: encuentra a su amado con «el cuerno»
“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo”, explicó la especialista.
La historia del animalito causó que la veterinaria se encargara de él al estar segura de que no tenía a nadie más que lo cuidara, incluso, cuando se recupere, ella misma le buscará un hogar para que lo adopten y le den todo el amor que se merece.
“Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar’’, puntualizó.