Ecuador/ Redacción:
Una mujer fue detenida por las autoridades, luego de que fuera sorprendida ofreciendo a su hija por redes sociales, poniéndola en venta por 400 dólares, en Ecuador. Por suerte, agentes pudieron evitar esta barbaridad y pusieron a salvo a la pequeña.
La Dirección Nacional de Policía Especializada en Niñez y Adolescencia (DINAPEN), informó que una fémina fue detenida por tráfico de menores, al intentar hacer negocio con su propia hija.
Según el reporte, una denuncia anónima puso al tanto a las autoridades sobre el plan de la madre desnaturalizada, quien se ponía en contacto con los interesados para obtener dinero a cambio de la nena.
Puedes ver: PEQUEÑA de 7 añitos MUERE electrocutada en bebedero público
Incluso, la madre había pactado una cita en la estación de autobuses donde se haría la entrega de la bebé.
Por suerte, elementos de la DINAPEN pudieron evitar que se llevara a cabo el macabro plan de la mujer, pues pudieron detenerla a tiempo y así llevar a la niña a un lugar seguro, con su abuela, quien no podía creer lo que estaba pasando.
Cuando la mala madre fue interrogada, dijo que no tenía dinero para mantener a su hija, incluso puso de pretexto que el padre de la menor la había abandonado y que necesitaba el dinero.
Ahora, esta mujer enfrenta cargos por tráfico de menores y se llevará a cabo un juicio en su contra para que pague por su atroz crimen.