Ciudad Madero, Tamaulipas:
Un pequeño de apenas 2 años de edad, murió ahogado al caer dentro de una laguna en la ciudad de Madero, Tamaulipas. Un descuido de segundos le costó la vida a este bebé que apenas comenzaba a vivirla.
Todo ocurrió en la calle Corregidora, en la laguna Nuevo Amanecer, cuando una mujer se percató de que su pequeño no estaba por ninguna parte y al buscarlo por un rato, sospechó lo peor: que el niño había caído al agua.
Familiares, vecinos y autoridades que dieron llamadas para apoyar en la búsqueda, rodearon la zona para ver si daban con el niño o con, al menos, alguna pista para poder saber lo que le había pasado.
Tras horas de angustia, finalmente se encontró el cuerpecito del pequeño Gabriel ‘N’, quien efectivamente, cayó a la laguna y falleció ahogado.
La madre de la víctima sufrió una horrible crisis al confirmar su peor miedo, y como la mujer está embarazada, el shock deterioró su estado de salud, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para estabilizarla.
Así mismo, entre llantos, la mamá del infante explicó a los presentes que solamente se había distraído unos segundos, cuando se dio cuenta de que su bebé ya no estaba.
Finalmente, al confirmarse la muerte de Gabriel ‘N’, elementos del Servicio Médico Forense, acudieron a la zona de la tragedia para trasladar el cadáver del niño a la morgue, donde se le practicaría una autopsia.