Saltillo, Coahuila:
Una pesadilla es la que viven ahora en una familia coahuilense, cuando una madre y sus hijas fueron embestidas por un vehículo en la carretera libre a Saltillo, a la altura del entronque Las Meloneras, en Matamoros, Coahuila.
Todo ocurrió cuando Brenda ‘N’, de 27 años, intentaba cruzar la calle con sus pequeñas gemelas, Melina y Melissa de 4 añitos, además de la hermanita mayor, Miriam, de 11 años.
Al dar unos pasos, el conductor de un camión de la ruta Congregación – Hidalgo, cometió un terrible descuido y aceleró al no verlas, arrollándolas brutalmente y provocando que todas azotaran en el asfalto sufriendo horribles heridas.
Luego de lo acontecido, testigos llamaron al 911 y solicitaron la ayuda urgente de paramédicos.
Puedes ver: VICTORIA fue ASESINADA por su ex porque GANÓ la custodia de sus hijas
Lamentablemente, cuando los socorristas arribaron a la sangrienta escena, la nena Melina, ya no contaba con signos vitales, mientras Melissa fue reportada como grave.
Pese a los esfuerzos de especialistas del Hospital Rural 79 IMSS Bienestar, horas más tarde, Melissa alcanzó a su hermanita al “más allá”, mientras sus padres y hermana mayor lloran por la partida de las ambas gemelitas.
El reporte médico de Melissa señala que la niña presentaba neumotórax, que son fugas de aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica, así como un traumatismo craneoencefálico.
Finalmente, autoridades informaron que se encuentran tras la pista del conductor que causó estas muertes, pues el hombre escapó de la escena.