Ciudad de México:
Varios días después de que la muerte de la joven tampiqueña Lidia ’N’, de 23 años, estremeciera al público, todos estaban a la espera de que se capturara al responsable o que al menos hubiera algún rastro para dar con el chofer de taxi que intentó secuestrarla, ocasionando que ella se arrojara del auto y perdiera la vida, en Ciudad de México.
Recientemente, las autoridades dieron a conocer que capturaron a Fernando ’N’, el sujeto que aparece como responsable de la unidad en la que viajaba la joven.
De acuerdo a lo que fue informado, el hombre fue capturado por posesión de drogas junto a otro individuo, en la Alcaldía Tláhuac, pero cuando los agentes pudieron identificarlo, de inmediato procedieron con las diligencias para el interrogatorio y más indagaciones que ayuden a esclarecer y hacer justicia por la terrible muerte de Lidia.
En un principio dijo ser Federico Velazquez Garnica y no Fernando Velazquez, y ya se encuentra a disposición de las autoridades.
Trasciende que el último registro que se tiene del vehículo Nissan Versa con cromática de taxi, del seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, es en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Recordemos que, la jovencita fallecida había perdido un servicio de taxi, pero al pedir bajar de él, el conductor arrancó a toda velocidad y aunque ella pidió ayuda por la ventana, en su desesperación decidió arrojarse de la unidad en movimiento causándose un golpe mortal en la cabeza.