Ecatepec, Estado de México:
Un hombre de 28 años, atacó sin piedad a su hermana de 21 años, cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas. Jonathan, perdió la razón y roció a Yessica con gasolina, para después prenderle fuego viva, en su domicilio en Ecatepec.
Este horrible intento de feminicidio, fue reportado por habitantes de la colonia San Isidro, al Centro Médico de Ecatepec, Estado de México.
Posteriormente, los elementos de emergencia se dirigieron al domicilio reportado y encontraron a Yessica gravemente herida, pues las quemaduras cubrían el 60 por ciento de su cuerpo, así que rápidamente fue trasladad a un hospital.
Puedes ver: Joven denuncia haber sido DROGADA con “BURUNDANGA” en la ruta 3 de Puebla
Así mismo, se reportó que las lesiones eran de segundo y tercer grado, e iban desde el rostro a las extremidades.
“Tuvimos que hacer una coordinación por un traslado aeromédico apoyado de la aeronave Jaguar 2 para trasladar a esta muchacha que tenía lesiones muy importantes”, comentó una de las autoridades policiacas que llegó al lugar.
Además, se dio a conocer que mientras Yessica era atendida en el hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, en la CDMX, las autoridades detuvieron a Jonathan.
Testigos y familiares aseguraron que Jonathan consume drogas, es adicto y esta vez atacó a su hermana estando bajo los efectos de las sustancias, pero no es la primera vez que tiene conducta agresiva, siendo un peligro para la sociedad.