China / Redacción:
Un video que ha tocado el corazón de miles de internautas en todo el mundo ha comenzado a circular a través de TikTok, logrando un alcance tan masivo que no tardó en propagarse a otras populares plataformas como Instagram, Facebook y X (antes conocido como Twitter).
La grabación muestra a un labrador de pelaje dorado, aparentemente, solicitando alimento a su dueño. Tras recibir una pierna de pollo, el can corre emocionado hacia el patio de la vivienda. La sorpresa para muchos llega cuando el dueño sigue al perro con la cámara y revela que este no tenía intenciones de consumir el pollo, sino más bien, de ofrecerlo como una especie de ofrenda. En el patio, sobre una pequeña tumba adornada con la imagen de otro labrador, se encuentra el año de su fallecimiento, marcado como 2023.
#VIDEO | Amor eterno: un #lomito es captado en el momento en que recibe una #pierna de pollo de parte de su humano y en vez de devorarla, corre hasta la #tumba de su amigo en el patio de su casa, ante la cual deposita la carne a manera de #ofrenda. ¿Qué opinas? pic.twitter.com/qjLTSg0Eli
— Noticias Oaxaca NVI (@nvinoticiasoax) September 28, 2023
La descripción del video decía: “Amor eterno: un lomito es captado en el momento en que recibe una pierna de pollo de parte de su humano y en vez de devorarla, corre hasta la tumba de su amigo en el patio de su casa, ante la cual deposita la carne a manera de ofrenda. ¿Qué opinas?”.
Este conmovedor gesto ha despertado una oleada de emociones entre los usuarios de redes sociales, generando más de 7 mil reproducciones en poco tiempo. Los comentarios no se han hecho esperar, con palabras llenas de ternura y conmovidos emojis. La fidelidad y el amor de estos animales una vez más demuestran que los lazos que forman van más allá de la vida.