Matamoros, Tamaulipas:
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó que la mujer que fue encontrada muerta en un domicilio abandonado de la zona centro de la ciudad de Matamoros, ya fue identificada.
Autoridades señalaron que la ahora occisa, en vida respondía al nombre de Verónica López Pecina, aunque no se tuvo acceso a documentos oficiales, se cree que la mujer tenía una edad de entre 40 y 45 años.
Trasciende que, el pasado 14 de febrero, testigos reportaron el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer, que yacía en un charco de su propia sangre, en la calle 12, antes de llegar a la calle González.
Puedes ver: Atrapan a VIOLADOR de MENOR en Ciudad Victoria
Cuando los elementos arribaron, confirmaron los hechos y comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver, pues al parecer, nadie en la zona lograba identificarlo.
Tras varios días del feminicidio, las averiguaciones apuntaron a que la mujer se llamaba Verónica y era una persona sin hogar.
Así mismo, trascendió que Verónica falleció debido a golpes, pues sufrió un traumatismo de cráneo, que según peritos, fue provocado al ser azotada en el suelo en repetidas ocasiones.
Por último, se indicó que la mujer era delgada y el día de su muerte, vestía pantalón y zapatos negros, con una sudadera rosa.
Aún no se tienen sospechosos por este cruel feminicidio, pero los agentes continúan investigando.