Monterrey, Nuevo León:
Un individuo se fue de este mundo de manera horrible cuando fue embestido por un vehículo, en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.
Trasciende que el ahora occiso estaba intentando cruzar hasta el camellón cuando un automóvil a toda velocidad se lo llevó de encuentro, pero el impacto fue tan brutal, que la cabeza del masculino se le desprendió del cuerpo.
El cadáver del hombre quedó a varios metros de donde ocurrió la embestida, mientras el conductor del automóvil decidió huir del sitio a toda velocidad.
Aunque el conductor se percató de lo ocurrido, decidió dejar atrás al sujeto, sin importarle su cruel destino.
Cuando las unidades de emergencia fueron llamadas, respondieron al reporte paramédicos de Protección Civil y autoridades, quienes al encontrarse con la espantosa escena, solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.
Finalmente, se realizaron en el lugar las labores para el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento se desconocen datos generales.
En cuanto al responsable, solamente se sabe que conducía un Peugeot, pues dejó varias piezas de este tipo de auto en el lugar.