Honduras / Redacción.-
Después de una discusión, un hombre mató a machetazos a su propia madre, por lo que autoridades reportaron la captura del responsable.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Marcos, en el municipio de Gualcinse, en Honduras, donde el masculino después de asesinar a la fémina tiró su cuerpo a un solar baldío.
Trascendió que el sujeto fue identificado como Efraín “N”, mientras que la víctima atacada en varias ocasiones con un machete fue identificada como María Francisca “N”
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado por familiares y vecinos entre matorrales, quienes colocaron una cobija encima del cadáver y posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Puedes ver: ¡Cuidadito!: ella creía que estaba “gordita”, pero tenía TUMOR de 20 kilos
Según el Código Penal del país centroamericano, el delito que cometió Efraín “N” es castigado con hasta 25 años de cárcel en Honduras.
Por su parte, el portavoz de la policía en esa jurisdicción, Ariel Fermán, informó que el hombre pretendía salir del país, pero afortunadamente fue detenido.
“El motivo es pelea de herencias, desde hace tiempo atrás venían discutiendo por las herencias que la ciudadana tenía; él quería adueñarse de los bienes de la ahora occisa, lo que terminó con la muerte de la señora de 63 años”, detalló Ariel Fermán.