Ciudad de México/ Redacción:
Una verdadera tragedia fue la que se vivió en la estación Buenavista de la Línea 1 del Metrobús, cuando un pequeño, de apenas 12 años, vio morir de forma sangrienta a su madre cuando el transporte público la golpeó en la cabeza y la arrolló al caer de la plataforma.
Todo esto ocurrió en la Alcaldía Cuauhtémoc, cuando Alejandra y su hijo, menor de edad, se encontraban esperando su transporte, de un momento a otro, la mujer rebasó la línea de seguridad en la estación ubicada sobre Insurgentes y Eje 1 Alzate, en la colonia Santa María la Ribera, y al asomarse, fue embestida.
Según el reporte de las autoridades, la víctima se habría asomado cuando el camión ya estaba muy próximo, lo que causó que fuera golpeada en la cabeza con el espejo retrovisor, posteriormente cayó de la plataforma y fue arrollada.
Puedes ver: Ya son 39 los MUERTOS por huracán ‘OTIS’ en Guerrero: AMLO confirma la cifra
El trágico hecho ocurrió ante la mirada atónita de su pequeño, quien al ver a su mamá ensangrentada, sufrió una crisis nerviosa por la impresión.
Aunque testigos llamaron al 911 para solicitar la intervención de paramédicos y autoridades, cuando los socorristas llegaron, solamente pudieron confirmar el deceso de la fémina de 32 años de edad.
Mientras tanto, su hijo fue resguardado por agentes de la policía, mientras se realizaban las diligencias.
Finalmente, se informó que el conductor de la unidad del Metrobús, fue identificado como Juan ‘A’, de 53 años, quien quedó en calidad de detenido.