Washington, Estados Unidos/ Redacción:
El Sistema de Seguridad de la Casa Blanca, se activó luego de que un inocente bebé gateara y atravesara la cerca de la emblemática edificación. Afortunadamente, los guardias pudieron detectar al pequeño y ponerlo a salvo.
Este bebé intruso fue rescatado por oficiales de la División Uniformada del Servicio Secreto de Estados Unidos, quienes encontraron al bebé y luego lo devolvieron a sus padres, que estaban bastante asustados y sorprendidos por lo ocurrido.
Después de que el niño entrara a la Casa Blanca sin problemas, el complejo se restringió brevemente para confirmar que la seguridad estaba bajo control.
Puedes ver: Enferma venganza: MATA a sus niños como “CASTIGO” a su ex por su nueva novia
Por su parte, el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, dijo que los oficiales “se encontraron con un joven visitante curioso a lo largo de la cerca norte de la Casa Blanca que ingresó brevemente a los terrenos de la Casa Blanca”.
“Los sistemas de seguridad de la Casa Blanca activaron instantáneamente a los oficiales del Servicio Secreto y el niño y los padres se reunieron rápidamente”, dijo en un comunicado.
Aunque la cerca cuenta con un sistema de seguridad bastante eficiente, nadie se esperaba que un bebé pusiera a los servicios especiales “de cabeza”.