Tequesta, Florida:
Un crimen ocurrido en 2016 sigue sobre la mesa hasta este año, Autin Harrouff es acusado de asesinar a puñaladas a la pareja de esposos conformada por John y Michelle Stevens, a quienes atacó sin conocerlos y además intentó comerse sus rostros, en Florida.
Recientemente, el Juez del caso, Sherwood Bauer, aceptó la declaración de locura de Harrouf y el acuerdo de la defensa, que evitó la continuación del juicio.
Trasciende que este horrible crimen ocurrió hace 6 años, cuando Harrouff, llegó a la casa de los Stevens y sin más ni más comenzó a atacarlos en su garaje.
Un vecino del matrimonio intentó intervenir, pero Harrouff lo amenazó de muerte, así que el sujeto llamó al 911 para pedir ayuda, pero lamentablemente, el asesino ya había arrebatado la vida del hombre y la mujer a puñaladas.
Cuando los agentes de la policía llegaron al domicilio, encontraron a Harrouff medio desnudo, encima de los cadáveres de los Stevens e intentando comerse el rostro de John. Solamente pudieron separarlo de los cuerpos con una pistola eléctrica, un perro adiestrado y la fuerza de 3 agentes.
Harrouff dijo a la policía que un demonio lo perseguía y estaba tratando de huir.
Tras años de investigaciones, finalmente, el asesino fue declarado enfermo mental y lo han internado en un hospital psiquiátrico, evitando así la pena de cadena perpetua por el horrible crimen.
Especialistas que testificaron antes de la fase oral del juicio en favor del joven dijeron que estaba en medio de un episodio psicótico agudo y se creía “mitad hombre, mitad perro” cuando atacó al matrimonio.
La familia expresó su decepción por el fallo del Juez.