Escobedo, Nuevo León:
Un hombre murió a tan solo días de celebrarse navidad, empañando de sufrimiento a su familia, en Escobedo, Nuevo León. La manera en que el masculino perdió la vida fue trágica, pues su cuerpo quedó entre los fierros de una máquina para enrollar plástico.
Trasciende que, todo ocurrió en una fábrica que se encuentra en la calle Manuel Doblado, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, hasta donde fueron llamados elementos de Protección Civil, quienes se apresuraron a llegar.
Cuando los socorristas arribaron, se percataron de que ya era bastante tarde para rescatar al empleado que, se había atorado en la máquina y quedó totalmente destrozado.
Según lo que contaron los testigos, el hombre se quedó en su puesto, mientras su compañero tomaba un receso, pero algo debió salir mal, para que quedase atorado y sin nadie cerca que pudiera auxiliarlo, perdió la vida al ser “devorado” por la maquinaria.
Luego del horrible hecho, al lugar también se acercaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, para comenzar con las indagatorias con respecto a este lamentable caso, pues se desconoce cómo fue que ocurrió la tragedia, cómo el hombre quedó atascado.