Ario de Rosales, Michoacán/ Redacción:
Luego de varios días de ardua labor por parte de los equipos de rescate a los que se les reportó la desaparición, de un menor, de 8 años de edad que cayó a una coladera que no tenía tapa, el pasado lunes, debido a la corriente del agua de lluvia, se ha informado que el cuerpo del pequeño Santiago, ya fue localizado.
Todo esto ocurrió en Ario de Rosales, Michoacán, en donde la familia del niño perdió las esperanzas de que tal vez pudiera estar en otro lugar. Ya que, al pasar de las horas, desde el lunes lo más probable era que el chico hubiera muerto.
Recordemos que Santiago, había salido de su escuela tras asistir a su primer día de clases, pero la intensa lluvia provocó grandes charcos que inundaron las calles. La fuerza del agua pudo con el peso del pequeño, quien fue arrastrado hasta la alcantarilla ubicada sobre el bulevar Francisco J. Múgica, en la colonia Linda Vista.
Puedes ver: ¡Agarran a viejo MONSTRUO que abusó de 2 NIÑAS frente a su madre!
De acuerdo a los informes, fue también el peso de la mochila lo que provocó que cayera por la coladera, cuyo desagüe desemboca en una barranca localizada en la tenencia Miguel Silva.
Tras los trabajos de búsqueda, el cadáver de Santiago fue encontrado por elementos de Protección Civil, en una comunidad llamada Los Negros, por lo que de inmediato se dio el aviso a las autoridades quienes dieron la terrible noticia a la familia del niño.
Cabe mencionar que, en esta búsqueda estuvieron involucrados varios escuadrones de emergencia y buzos especializados, además de drones y agentes de la policía municipal, que no descansaron hasta encontrar al pequeño, lamentablemente, no en las condiciones que hubieran querido.