Ciudad de México/ Redacción:
Recientemente, autoridades anunciaron la detención de Jesús Antonio “N”, acusado de cometer abuso sexual en agravio de dos menores de edad en un domicilio de la colonia Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Las imágenes del infierno que vivían estas pequeñas rápidamente llamaron la atención y causaron que los usuarios exigieran justicia para ellas.
Fue gracias a la denuncia de varios vecinos, que este siniestro crimen fue dado a conocer tanto a los medios de comunicación como a las autoridades, pues los habitantes de la zona se pudieron percatar del comportamiento inapropiado del individuo hacia las menores, teniendo como evidencia varios videos en los que comete las atrocidades.
En una investigación realizada por el periodista Carlos Jiménez, quien también dio a conocer varios detalles sobre esta historia, se pudo conocer que el hombre, de la tercera edad, renta habitaciones amuebladas en la colonia antes mencionada.
Puedes ver: Video. Monstruoso: anciano abusa de 2 niñas frente a la madre y ella ¡lo permite!
Según los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el detenido, Jesús Antonio “N”, tiene antecedentes por abuso sexual, mismo que ahora crece con las acusaciones de haber violado a las niñas de 5 y 7 años que aparecen en los desgarradores videos.
Además, en el material audiovisual llama mucho la atención que estas vejaciones se llevaron a cabo justo frente a la madre de las niñas, quien en todo momento parece ignorar lo que el sujeto les hacía, mientras miraba el celular.
Tras las denuncias y la evidencia, las autoridades llevaron a cabo el arresto de Jesús Antonio “N”, en su domicilio donde también se encontró dentro de la propiedad artículos relacionados con la pornografía infantil, lubricante, entre otros desagradables objetos que no dejan mucho a la imaginación.
Ahora, Jesús Antonio “N”, enfrentará los procesos para responder ante la ley por este detestable crimen. En cuanto a la supuesta madre de las niñas, aún se desconoce si ha sido detenida por complicidad.