Estado de México:
Un hombre se quitó la vida frente a policías que había realizado su persecución después de que cometió varios delitos. Trasciende que el ahora occiso, de 30 años de edad, perdió el control de la situación en la que robó una camioneta y decidió suicidarse antes que ir a la cárcel, en Tultitlán, Estado de México.
Todo ocurrió cuando el individuo, del que hasta el momento se desconoce identidad, robó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, luego del reporte de robo, los agentes de la policía comenzaron con la búsqueda y posterior persecución, cerca de Avenida Prados Sur.
“Se tiene conocimiento de un robo de una camioneta en la cual el tripulante llega al punto antes mencionado, desciende del vehículo y le prende fuego”, señala el reporte de los uniformados.
Cuando el sujeto se vio rodeado, corrió por un terreno abandonado, subió a una torre de comunicación y ahí estuvo por unos minutos.
Mientras tanto, la policía se encontraba abajo, a la expectativa y tratando de solicitar al hombre que bajara de la torre de aproximadamente 60 metros de altura, pero todo fue en vano, ya que el hombre usó su ropa y la ató a la torre, luego la amarró a su cuello para ahorcarse, ante la mirada atónita de los agentes.
Finalmente, personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, arribaron al sitio para controlar las llamas de la camioneta incendiada, que quedó en “pérdida total”, además de comenzar con las maniobras para el rescate del cadáver del masculino que pendía de la soga en las alturas.