Nueva York/ Redacción:
Un pequeño, de 4 años de edad, y un jovencito, murieron en un infernal incendio que ocurrió cuando la batería de una bicicleta eléctrica tuvo un cortocircuito y explotó, ocasionando el fuego que se propagó rápidamente por un departamento, en Nueva York.
Por su parte, John Hodgens, jefe del Departamento de Bomberos, indicó que las llamas comenzaron en el vestíbulo, en el primer piso del edificio, pero que, rápido comenzó a invadir todo el lugar, calificándolo como una “terrible tragedia”.
Puedes ver: Video. Buscan a motociclistas por DISPARAR a PERRITA para “divertirse”
Cuando el fuego alcanzó el departamento de un padre y sus hijos, quienes fueron las víctimas de este hecho, en el que 4 personas pudieron escapar con vida, arriesgándose a saltar por la ventana, mientras todo ardía en el interior.
Los menores no tuvieron posibilidad de salir.
We had a terrible tragedy here today. A fire started on the first floor in the vestibule. The cause of the fire was an e-bike – said Chief of Department Hodgens from the scene of a 2-alarm fire which killed two people in Queens this afternoon. Read more: https://t.co/xjdPl7NZFx pic.twitter.com/SWA2nEXskR
— FDNY (@FDNY) April 10, 2023
“La forma en que se producen estos incendios es como una explosión de fuego. Los ocupantes tienen muy pocas posibilidades de escapar. Hemos estado hablando de esto durante un par de años y lo peligroso que es almacenar estos dispositivos en cualquier lugar cerca de tu salida. Esta bicicleta estaba justo en la puerta principal de la casa y los ocupantes no tuvieron oportunidad de salir del edificio”, relató Hodgens.
Hasta el momento, no se ha informado la identidad de las víctimas mortales del siniestro.