Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una muerte súbita fue el que sufrió un hombre de oficio albañil, que al encontrarse realizando su trabajo, sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer de la escalera en donde se apoyaba y golpearse en el suelo, en Reynosa.
Este hecho se suscitó en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Los Virreyes, con calle Hacienda Real de las Minas, de la colonia Hacienda Bugambilias, cuando el trabajador hacía unos arreglos en la construcción.
Compañeros y vecinos en la escena al ver lo que había ocurrido intentaron auxiliar al hombre, pero este no respondía y estaba sangrando de manera abundante de la herida en la cabeza provocada con la caída, por lo que, llamaron al 911, solicitando la presencia de paramédicos.
Puedes ver: Sujeto se DISPARA y MUERE frente a sus «compas» en un lavado en Matamoros
Posteriormente, la unidad de Protección Civil, respondió al llamado y al intentar brindar los primeros auxilios al masculino, de inmediato notaron que ya no contaba con signos vitales, confirmando la muerte y dando paso a las autoridades.
En el lugar, también hicieron acto de presencia, el personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora, que continuaron con los debidos procesos para el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, se informó que el cadáver sería trasladado a la morgue, donde se le practicaría una autopsia.