Ciudad de México/ Redacción:
Luego de que se dio a conocer el terrible hallazgo del cadáver de un bebito, recién nacido que presentaba golpes, en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades se dieron a la tarea de solicitar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, mismas que revelaron toda la verdad.
Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realiza las debidas averiguaciones para encontrar a la pareja de jóvenes que tuvo la crueldad de tirar el cuerpo de un bebé, como si no valiera nada, por el delito de homicidio culposo.
¿Qué sucede en el video?
Cámaras de vigilancia pudieron captar a un hombre y una mujer responsables de dejar los restos del niño dentro de una caja en color rosa, en un predio de la calle Mayerbeer, en la colonia Vallejo.
Puedes ver: Alma le pidió «perdón» a su asesino al reconocer su voz y él le disparó sin piedad
Al parecer, una mujer que llevaba puesta una sudadera con gorro, que apenas dejaba ver su rostro, cargaba la caja con el cuerpo del menor, mientras un hombre la acompañaba y apoyaba lo que estaba a punto de hacer.
Cuando apenas llegaban a la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas, la mujer trató de lanzar la caja, pero se le dificultó debido a que había una reja que se lo impedía, por lo que, rendida, optó por dejar el cuerpecito a un lado del barandal, cubierto por los matorrales en el área.
🚨Así abandona esta pareja el cuerpo de un recién nacido en una caja de zapatos y envuelto en una bolsa sucedió en la Colonia Vallejo, GAM, este lamentable caso quedó registrado en cámaras de vigilancia.
Autoridades están en su busqueda. pic.twitter.com/vqJlP7gTlp— Ricardo Solaback (@ricardosolaback) August 20, 2023
Pasaron las horas y nadie se había dado cuenta de que dentro de la caja que parecía simple ‘basura’ estaba el cadáver de un pequeño bebé, hasta que un hombre que circulaba por la banqueta se acercó a ver el interior del paquete y al ver que se trataba de un cadáver volvió a arrojarlo al suelo y decidió alejarse.
Hasta el día siguiente, vecinos de la zona fueron quienes encontraron los restos del recién nacido y llamaron a la policía.