Ciudad de México:
Autoridades iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables de una presunta extorsión efectuada hacia una menor de edad, de nombre Elizabeth, quien había sido reportada como desaparecida en días pasados, pero que, afortunadamente, ya se encuentra sana y salva en casa.
¿Por qué la niña decidió irse?, de acuerdo a lo que dijo la menor de 12 años, unos hombres la habían interceptado en la escuela días antes de que ella huyera, le advirtieron que, si no se iba de su casa, iban a hacerle daño a su familia y a su hermanito.
Sin embargo, la pequeña primero dijo que se había ido de su casa por problemas económicos, pero conforme la entrevista iba desarrollándose, decidió decir la verdad.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia, sigue realizando diversas investigaciones para dar con los presuntos extorsionadores, pues se cree que al amenazar a la niña y lograr que ella se alejara de casa, procederían a pedir “rescate” por ella a la familia y así salirse con la suya.
Finalmente, Elizabeth, se encuentra ya con su familia, tratando de superar lo sucedido con el amor de quienes la rodean.