Bensalem/ Estados Unidos:
Un jovencito mató a sangre fría a una niña en su domicilio, luego el asesino pidió ayuda por medio de Instagram para deshacerse del cuerpo. Esto alarmó a un testigo que de inmediato llamó a la policía para que se encargaran del caso, en Bensalem, Filadelfia.
Trasciende que, este horrible hecho ocurrió en la casa del muchacho de 16 años, identificado como Joshua ‘N’.
Al parecer, luego de arrebatarle la vida a la menor con un arma de fuego, el joven entró en pánico e incrédulamente creyó que al entrar y hacer un En Vivo desde su cuenta de Instagram encontraría la forma de deshacerse del cadáver.
Todo parece indicar que Joshua ‘N’, pidió la ayuda de un amigo suyo, también menor de edad, pero la conversación fue escuchada por la madre del chico, por lo que sin perder tiempo, la mujer llamó a la policía para reportar lo sucedido.
Cuando los agentes arribaron a la casa del adolescente encontraron a la nena sin vida, al parecer, por una herida con arma de fuego.
Joshua al verse perdido intentó escapar, pero los uniformados rápidamente reaccionaron, lo esposaron y subieron a la patrulla para ser llevado a prisión.
Ahora, el chico está siendo juzgado como adulto por el crimen que cometió, se le ha negado la libertad bajo fianza y enfrenta varios cargos, incluyendo homicidio criminal.