Monterrey/ Redacción:
Un hombre de 24 años, identificado como Víctor Alexis “M”, fue detenido por el cruel asesinato de un pequeño de 4 años, quien era hijo de su pareja sentimental. Todo esto ocurrió en Guadalupe, Nuevo León, cuando la madre del menor no se encontraba en casa y el niño estaba bajo el cuidado del acusado.
Al parecer, el menor sufrió una dolorosa muerte al ser golpeado sin piedad por su padrastro. En un principio, para justificar el fallecimiento del niño, Víctor Alexis “M”, dijo que había caído por las escaleras, pero pronto su mentira sería descubierta al realizarle la autopsia a la víctima.
Un dato verdaderamente estremecedor sobre este caso, es que el hombre habría asesinado al pequeño en un domicilio en la colonia San Rafael, al perder la paciencia porque el niño estaba llorando inconsolablemente, ya que extrañaba a su mamá, quien se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil.
Puedes ver: Mueren AHOGADOS un ANCIANITO y su enfermera por inundación de túnel en Zapopan
Al ver que el infante no reaccionaba, Víctor Alexis “M” lo llevó en un taxi al mismo hospital donde se encontraba internada la madre, pero al ser recibido por el personal médico, los especialistas informaron que ya no tenía signos vitales.
Tras las sospechas de que el pequeño fue víctima de homicidio, se le realizó una autopsia que arrojaría la verdad y señalaría a su padrastro como el principal sospechoso.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres -que también indaga muertes de niñas y niños- comprobó la probable responsabilidad del imputado en la muerte del menor.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, giró una orden de aprehensión contra el imputado, por homicidio calificado y equiparable a la violencia familiar.