España/ Redacción:
Un caso que ha conmocionado a España, es el de el joven futbolista de Córdoba FC, Álvaro Pietro, de 18 años, quien fue visto por última vez, el pasado 12 de octubre, luego de que tuvo una noche de fiesta con uno de sus amigos, y presuntamente, volvería a su casa.
La movilización para encontrar al joven fue rápida, entre el internet y las noticias locales, todos se ayudaban para tener alguna noticia del muchacho, pero todo lo que se sabía es que había intentado abordar un tren, pero no pudo mostrar el boleto electrónico, porque su celular se quedó sin batería, así que no pudo irse como lo planeaba.
Aunque se tenía la esperanza de encontrarlo con vida, y tanto medios como autoridades trabajaban para seguir su pista, usando apoyo de equipo canino, al final, fue un periodista quien encontró los restos del individuo, aunque en un principio, no estaba seguro de que era él, ha informado en vivo y en directo, que podría estar ante el cadáver de Álvaro Pietro.
https://twitter.com/makoketv/status/1713937116311216368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1713937116311216368%7Ctwgr%5E99352fc82036cda9f753e0ffbad49f65b38b433d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elgrafico.mx%2Ffutbol%2Fvideo-alvaro-prieto-futbolista-espanol-hallan-cuerpo-metro-sevilla-cordoba-cf
Puedes ver: Terror en Uganda: chimpancés matan niños al llegar a las aldeas
La noticia conmocionó a todos, sobre todo por las imágenes, pues entre los vagones se pueden ver unos pies, lo que les mataba un poco la esperanza a todos de localizar al deportista vivo.
Posteriormente, tras el llamado a las autoridades, luego del reporte del periodista de la cadena Radiotelevisión Española, las autoridades informaron que el cadáver tiene “signos compatibles de una descarga eléctrica teniendo en cuenta los cables de alta tensión de acople entre los vagones”, luego se confirmó que se trata de Álvaro Pietro.
Hasta el momento, las autoridades señalaron que la muerte de Pietro parece accidental, por algunas quemaduras en sus manos, aunque la Red Nacional de Ferrocarriles de España, luego mencionó que el tren en donde fue encontrado el joven no estaba en servicio debido a una falla.
Lo anterior, ha puesto a todos a especular si la víctima sufrió algún tipo de ataque, por lo que se realizan pruebas de ADN para conocer la verdad.