Ciudad de México:
Un hombre fue detenido por las autoridades, por ser quien mató a “sangre fría” a una ancianita de 74 años, al irrumpir en el domicilio de esta y golpeándola en múltiples ocasiones con un bate de béisbol, ¿el motivo?, ninguno, al parecer, el hombre simplemente estaba bajo los influjos de las drogas.
Cabe destacar que este horrible crimen ocurrió el 1 de noviembre, pero las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, estuvieron tras la pista del individuo, identificado como Carlos ‘N’, quien arrebató la vida a la señora María Elena ‘N’.
Según el testimonio de la hermana de la víctima, Carlos ‘N’, entró al domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Aguilera, en Azcapotzalco y la golpeó sin piedad hasta arrebatarle la vida, porque estaba intoxicado con drogas.
Puedes ver: «¡Me pareció ver un lindo gatito!»: captan a enorme LEÓN transportado en «troca»
Después del sangriento crimen, el hombre tomó una máscara, pues se estaría celebrando Día de Muertos en la comunidad, y así fue como se escapó de ser aprehendido, pues nadie había visto su rostro, en el municipio de Ixtapaluca.
Aunque un agente de la policía intentó atrapar a Carlos ‘N’, el hombre logró escapar.
Ahora, después de un mes de intensa búsqueda, por fin ha quedado a disposición de las autoridades para que responda por este horrible feminicidio.
Finalmente, se informó que Carlos ‘N’, se encuentra ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que se resuelva su situación legal y le den una sentencia.