Buenos Aires, Argentina/ Redacción:
Un ladrón, de 29 años, encontró la muerte cuando se disponía a realizar de sus fechorías en un domicilio de Llavallol, en Buenos Aires, Argentina. Luciano Verón, falleció de asfixia al quedar atascado en la ventana de la casa en la que iba a robar.
Luego de que el individuo perdiera la vida, la familia y la madre del criminal, lanzaron unas contundentes acusaciones contra las autoridades, incluso contra la familia afectada, diciendo que habían dejado morir a Luciano, pues nadie lo ayudó al estar atrapado.
“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, argumenta su madre, quien también dijo que el muchacho era adicto a las drogas y tenía una hija menor, que ahora estaba bajo su cuidado.
Además, la madre de Luciano admitió que ella y su familia habían roto algunas cosas, pues según ella, estaban desesperadas cuando llegaron al lugar de los hechos y vieron que el sujeto se encontraba colgando de la ventana de la vivienda.
Puedes ver: Video. ¡Impactante!, embarazada dispara a hombre que golpeó a su esposo
“Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La policía no lo bajaba”, confirmó la hermana del ladrón.
Luciano Verón, había obtenido la libertad condicional por buen comportamiento, pero al salir, volvió a consumir sustancias y retomó sus actividades delictivas.
“Esa maldita droga me lo llevó a esto”, dice con furia la madre del hombre, quien ahora pide respeto a los usuarios de redes sociales, pues ha recibido muchos comentarios de odio por lamentar la muerte de su hijo.
Por último, el público ha quedado dividido en este caso, pues si bien el ladrón tiene la responsabilidad por lo que hizo, otros comentan que nadie merece morir así, lo que crea un enfrentamiento de opiniones, pues unos cree que “todos cavamos nuestra propia tumba”.