Utah, Estados Unidos/ Redacción:
Un caso insólito llamó bastante la atención de las autoridades en Salt Lake City, en Utah, en donde un hombre, de 65 años, se presentó en el banco Wells Fargo, para llevar a cabo un peculiar robo, en el que solicitó “amablemente” un dólar al cajero.
Con una nota que decía así:
“Perdónenme por hacer esto, pero esto es un robo. Por favor, dame un dólar. Gracias”, llegó Donald Santacroce, el ladronzuelo que “amenazó” solo con sus manos, al personal del banco, pues ni siquiera tenía un arma.
Después de que le fue entregado el “jugoso motín”, Donald pidió que por favor llamaran a la policía, y así lo hicieron.
Puedes ver: Mata a PEDÓFILO golpeándolo con cuernos de alce para proteger a su BEBÉ
Luego, el asaltante se sentó en el vestíbulo y esperó pacientemente.
“Donald hizo una declaración a las víctimas de que tenían suerte de que (él) no tenía un arma porque la policía estaba tardando mucho en llegar”, dice la declaración jurada de arresto.
Mientras tanto, el gerente de la institución bancaria pidió a sus empleados que se fueran a la parte de atrás del establecimiento, pues aunque estaban confundidos, temían que Donald tuviera otro plan o estuviera coludido con otras personas que lo utilizaban como distractor.
Cuando los agentes de la policía al fin llegaron, el hombre se limitó a decir que “quería ir a prisión federal”, pero eso no es todo, el ancianito dijo que si salía pronto de prisión volvería a cometer otro gran robo.