Atotonilco de Tula, Hidalgo / Redacción:
El cuerpo de un recién nacido fue localizado flotando en las aguas residuales al interior de una planta tratadora en Atotonilco de Tula, Hidalgo.
El hallazgo lo realizaron trabajadores de la planta tratadora de aguas residuales ubicada en la colonia San José Acoculco, cuando efectuaban labores de mantenimiento, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron minutos después elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de un infante, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, los cuales se encargaron de recuperar el cuerpo, y tras una revisión médica, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Puedes ver: Video. «¡Ya ni la chi… flan!»: viajan en moto con su BEBÉ en la carriola
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que los restos fueron arrastrados por la corriente del agua que proviene del Estado de México.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), tomaron conocimiento, realizar las diligencias correspondientes, e iniciaron con una carpeta de investigación.
Finalmente, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley, con el objetivo de determinar las causas de su muerte.