Ciudad de México/Redacción
Hace unos años, se viralizó un video en donde se puede observar a dos chicas trans, quienes se encontraban perdidas en un cerro luego de que unos amigos les jugaran una mala broma, dejándolas en el lugar solas.
Una de las pérdidas se trata de Wendy Guevara, cuyo nombre real es Luis Carmen Guevara, de 29 años de edad.
Hoy en día, Wendy se ha convertido en un gran icono de las redes sociales, como una de las influencers con gran cantidad de seguidores.
Sin embargo, no todo es felicidad, ya que la influencer relató para una entrevista de una revista todos los detalles que marcaron su vida, una de ellas el abuso sexual.
Puedes ver: Encuentran MUERTA a Giovanna Lara, Directora de Bandamax
Aproximadamente, mencionó que el hombre tenía 20 años y que la había llevado con el engaño a una obra negra, explicándole de que solo iban por una madera, pero fue una trampa, pues abusó sexualmente de ella.
Posteriormente, fue encontrada por uno de sus primos, quien vio que se estaba subiéndose el pantalón, por lo que corrió a avisarle a su tía.
Como era de esperarse, explicó que la tía no tardó mucho en llamar a las autoridades, quienes arribaron al lugar y después acudieron a la delegación para interponer la demanda.
“Fue muy traumante cuando me llevaron a la delegación, porque un doctor y otras personas que estaban ahí me pusieron en una mesa y todos me metían el dedo al ano para ver si había más daños o algo”, reveló.
Puedes ver: Video. ¡TikToker MUERE al caer de un techo mientras hacía LIVE!
Sin embargo, la demanda no procedió, pues el individuo no duro mucho tiempo en la cárcel.
“Me orinaba en la cama, hasta los 14 años, yo creo que por esos traumas. Fui a terapia con psicólogos. Ahora ya lo platico normal porque lo superé, pero hay gente que no” expresó.
Afortunadamente, Wendy menciona que pudo afrontar la situación gracias a la ayuda de los profesionales acudiendo a terapia.
Por su parte, envió una invitación para aquellas personas que viven de abuso y que callan, que no se queden con los brazos cruzados, que denuncien, ya que es una situación muy desagradable, pero que es importante que busquen ayuda.