Kahramanmaras, Turquía:
Muchos videos sobre la realidad de Turquía, tras el terrible terremoto de 7.8 de magnitud, han estrujado el corazón de los usuarios de internet de todas partes del mundo, algunos dan esperanza y otros enternecen por la pureza de la situación.
Eso mismo ocurrió con unas imágenes que se hicieron virales, en las que se puede ver el amor y fidelidad de un can, hacia las personas que lo amaron, pues el animalito busca y escarba entre los escombros de su casa para buscar a sus dueños, ya que les llevaba un pedazo de pan.
Todo esto ocurrió en Kahramanmaras, en un pueblito de Turquía, en donde hubo muchas víctimas, entre ellas, la familia del perrito, quien parece aún espera reencontrarse con ellos.
Puedes ver: Niño MUERE al caer de escaleras; se sentía mal y la maestra lo ignoró
Al parecer, el dueño de este can murió junto a su familia y su mascota es la única que sobrevivió al terrible fenómeno natural.
Así pues, en el clip que fue captado por un testigo, se aprecia a este bello perro con un trozo de pan en el hocico, quien con mucho esfuerzo busca y escarba entre los muros derrumbados intentando llegar hasta sus amigos, pero le es imposible.
Confundido y llorando, el animalito se detiene y sigue caminando entre los restos de lo que antes fue su hogar.
Testigos aseguran que el animalito estaba buscando a su familia, tal vez para compartir con ellos el alimento que consiguió, preocupado por no tener respuesta de ellos.
En un pueblo de #Kahramanmaraş, epicentro del #terremoto en #Turquía, un #perro intenta llevar un trozo de pan a su dueño, enterrado bajo los escombros de su casa. "¿Cómo es posible semejante lealtad?", se pregunta quien graba las imágenes. Conmovedor😭💔🇹🇷 #TerremotoTurquia pic.twitter.com/n2gESZ389y
— 🇹🇷 🇪🇸 Turquia (@Hispanatolia) February 12, 2023