Guadalcázar, San Luis Potosí / Redacción:
Un bebé de sólo dos meses de edad, murió de COVID-19 en San Luis Potosí, así lo informó la Secretaría de Salud Pública del Estado.
El pequeño originario del municipio de Guadalcázar, padecía la enfermedad de inmunosupresión como factor de riesgo al contraer el virus.
Cabe resaltar que con este deceso, la entidad registra defunciones por COVID-19 por tercer día consecutivo, además acumula 28 fallecimientos de menores de edad a causa de dicha enfermedad.
Puedes ver: Coppel exhibe a empleado con VIH, lo MALTRATAN y CORREN por su diagnóstico
De acuerdo con los reportes de la dependencia de salud, el viernes se registró la muerte de una mujer de 63 años de edad, quien padecía hipertensión y enfermedad pulmonar, y no contaba antecedentes de vacunación. En tanto, el sábado se reportó el fallecimiento de una mujer de 71 años de edad, quien padecía hipertensión, enfermedad pulmonar y cardíaca, la cual no contaba con las vacunas contra el COVID-19.
Finalmente, este domingo la Secretaría de Salud Pública de San Luis Potosí, reportó 56 nuevos casos diarios de COVID-19, así como 6 personas hospitalizadas a consecuencia del virus, cuya condición es reportada como grave.