Santo Domingo, República Dominicana:
Asistentes y familiares que llevaban a cabo el funeral de un hombre, en Santo Domingo, quedaron bastante impactados cuando el difunto, “despertó” y levantó la mano, por lo que como reacción, loa seres queridos procedieron a darle de beber, agua, sopa y ron, para ver si lograba recuperarse.
Después de este hecho insólito, los familiares y amigos no tuvieron el valor de enterrarlo, así que, aunque después de que bebió y hasta parpadeó, decidieron esperar unos días para proceder con su sepultura, pues tenían miedo de cometer un error.
Puedes ver: ¡Castigados!: pueblo mete en jaulas a sus políticos y los echa al río
Así mismo, se cuenta que este hecho fue grabado en video, porque en el lugar de donde son originarios los protagonistas, también creen que todo lo que ocurrió al hombre, incluso su muerte y presunta resurrección, fue debido a una “brujería” que le hicieron.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=Gz_jiqdl0DI&embeds_euri=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title
Pero este escalofriante hecho no quedó solamente en creencias de la gente, pues en el mismo funeral, se presentó un médico quien confirmó que Julio Alberto, de 27 años, estuvo vivo, pero después de que reaccionó en su ataúd, levantó la mano y tomó sus alimentos, se pudo rígido.
Por su parte, la esposa del sujeto, pidió que esperaran unos días, para ver si su pareja daba algún signo de estar con vida, pero pasado un tiempo, se percataron de que ya no había esperanza y procedieron a enterrarlo.