Guadalupe, Nuevo León/ Redacción:
El cadáver de un hombre fue encontrado en misteriosas circunstancias dentro del motel para el que laboraba, en Guadalupe, Nuevo León. Al parecer, la víctima respondía al nombre de José “A”, y se encargaba del mantenimiento del lugar.
Trasciende que, los compañeros del sujeto, de 50 años, se preocuparon al no verlo por un rato así que decidieron ir a buscarlo.
Minutos después, el personal del Motel Florida, lo encontraron dentro de una pileta y aunque intentaron ayudarlo, ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
Puedes ver: «Lo extraño»: niño dueño de «Scooby», perrito lanzado al aceite hirviendo
Posteriormente, al lugar, ubicado en el fraccionamiento Industrial de la Silla, en el cruce de las calles avenida Benito Juárez y Huinalá, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y peritos.
Cabe destacar que el cuerpo se encontraba en una posición extraña, por lo que los agentes continúan investigando si se trata de un accidente o alguien agredió al occiso.
Por su parte, los testigos comentaron que José era el encargado de mantenimiento, por lo que era normal que estuviera en cualquier área del motel haciendo arreglos, por lo que se presume que podría haber estado revisando las instalaciones.
Hasta el momento, se cree que el individuo pudo haber caído por accidente, pues su cabeza estaba dentro de la pileta cubierta por el cagua, pero el resto del cuerpo por fuera, completamente seco.