Estados Unidos:
En las pasadas celebraciones de Halloween, hubo muchas personas que lograron vivir sus reales historias de terror en la vida real, es el caso de una familia de Maryland, en Baltimore, quien como un adorno para su casa, decidió comprar un ataúd ¡con todo y muerto dentro!.
Pero no se deje llevar, no crea que la familia sabía que dentro de su nueva adquisición estaban los restos de una mujer, al contrario, se llevaron una tremenda impresión cuando abrieron la caja y encontraron varios objetos, entre ellos, un sobre con las cenizas de la difunta.
Cuando la familia abrió el féretro, logró encontrar: una fotografía de una mujer, a quien identificaron como Edith Crews, el certificado de defunción, un brazalete de hospital, recibo de ropa, guantes y el sobre donde se encontraban los restos de su cadáver.
Aunque los miembros de esta familia estaban muy asustados, decidieron hacer lo correcto y procedieron a hacer pública su experiencia para encontrar a los seres queridos para Edith, quienes seguramente estaban consternados por no encontrar las cenizas.
La familia decidió usar TikTok para dar a conocer lo ocurrido, y de inmediato, la nieta de Edith avisó a su madre, quien se contactó para rescatar los restos de su madre.
De acuerdo a la hija de Edith, la mujer de cuyos restos eran los que estaban dentro del ataúd, reveló que su madre, quien era pastora, tenía 74 años y murió por COVID-19.
Edith fue incinerada pero su familia decidió alquilar un ataúd a Freeman Funeral Services en Clinton, Maryland para conmemorarla.
Por su parte, el servicio de funerales, ellos aseguraron que enviaron los ataúdes a un servicio de negocio de chatarras para que los destruyeran, por lo que el dueño se disculpó y prometió investigar el incidente.
@brookewozniak463 Replying to @shebrewgirls #fyp #foryourpage #igotscared #casket