Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una fémina sufrió un ataque con un arma punzocortante, en lo que presuntamente fue un intento de asalto, justo cuando acababa de salir del centro comercial S-Mart y se disponía a abrir su automóvil para subir las compras, en la ciudad de Matamoros.
Este violento hecho ocurrió en el establecimiento que se encuentra en avenida Del Niño, cuando la víctima estaba en el estacionamiento.
Según lo que comenta un testigo, la mujer se disponía a abrir su automóvil, cuando un hombre de al menos, 1.75 metros, con brazos y cuello tatuados, se acercó a ella y la agredió en varias ocasiones, causándole múltiples heridas en brazos y rostro.
Puedes ver: Torturan y MATAN a hombre; hallan su CADÁVER en la Ribereña en Reynosa
Desesperada, la fémina comenzó a gritar por ayuda, por lo que fue escuchada por dos testigos que, sin pensarlo, se apresuraron a llegar hasta ella.
Cuando el agresor se dio cuenta de que podía ser capturado, comenzó a huir, mientras la víctima quedaba ensangrentada y estaba siendo ayudada por las personas que le salvaron la vida.
Posteriormente, guardias del centro comercial auxiliaron a la herida y llamaron a las autoridades, mientras tanto, algunos intentaban dar los primeros auxilios a la dama para que no perdiera más sangre, solicitando a la tienda papel, bolsas de plástico y guantes.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la mujer a un hospital local, para que recibiera atenciones especializadas.
Finalmente, al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, escucharon a la afectada y a los testigos, y se dispusieron a realizar una búsqueda del hombre, pero no tuvieron éxito.