Somalia/ Redacción:
Una mujer sufrió una herida en sus partes íntimas cuando sin deberla, ni temerla, una bala perdida cayó en su domicilio y fue ella la afectada. La joven, de 24 años, fue auxiliada por su familia, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital, en Somalia.
Cuando los especialistas atendieron a la víctima y lograron detener la hemorragia, informaron a los padres que la bala había quedado alojada en su clítoris, lo que le había causado un insoportable dolor, en esta zona tan sensible.
Posteriormente, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, para tratar de extraer el objeto extraño de su cuerpo, en el Hospital Erdogan en Mogadishu.
El caso fue tan impresionante, que los medios hablaron sobre él y publicaron la noticia con todo y fotos para informar al público.
Según lo que dijeron los médicos, por suerte, la mujer sobrevivió a la lesión que pudo haber tenido terribles consecuencias. Comentan que la paciente se ha recuperado poco a poco de lo ocurrido y hasta el momento, no ha presentado complicaciones.