Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Luego de haber estado disfrutando de un concierto, una pareja perdió la vida cuando se dirigían de vuelta a su hogar en Anáhuac, Nuevo León. Según los informes, fueron impactados por el conductor de otro vehículo, quien de dio a la fuga abandonado a los afectados a su suerte en la carretera.
Este hecho ocurrió en el bulevar Colosio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando el occiso, de nombre Enrique “L”, de 42 años, circulaba en compañía de Blanca Margarita “E”, de 43 años, quien también murió en este hecho desafortunado.
Las víctimas viajaban en un BMW X4, modelo 2017, cuando de pronto, al desplazarse por la calle Independencia, recibieron el impacto de otra unidad, misma que jamás se detuvo, a pesa de que los afectados sufrieron graves daños.
Trasciende que la colisión fue de tal magnitud, que los tripulantes del BMW murieron al instante, debido al fuerte choque que dejó la carrocería del automóvil como un ‘acordeón’, mientras los cuerpos quedaron atrapados adentro sin vida.
Puedes ver: ¡RECOMPENSA!: ofrecen 1 MILLÓN por el presunto FEMINICIDA de Leslie Alejandra en Matamoros
Más tarde, a la escena arribaron elementos de Protección Civil, pero lamentablemente, aunque brindaron los primeros auxilios, rápidamente se percataron de que los pasajeros del vehículo ya no contaban con signos vitales, pues habían sufrido heridas graves y lesiones internas que les arrebataron la vida.
Dentro de la unidad siniestrada, los agentes pudieron encontrar botellas de alcohol, además de unos boletos de Palenque Expomex, donde se había presentado Grupo Frontera, por lo que se especula que estuvieron en el show divirtiéndose y sufrieron este terrible hecho cuando volvían a casa.
Finalmente, agentes realizarían los procedimientos en la zona, mientras que peritos se encargaban del levantamiento de los cuerpos, para continuar con las diligencias que corresponden.