Tecámac, Edoméx/ Redacción:
Organizaciones en defensa de los derechos de los animalitos, rescatistas y autoridades, están tras el rastro de un hombre sin corazón, que fue capaz de hacer el más terrible daño a otro ser vivo que ningún mal le hacía, arrojándolo a un cazo con aceite hirviendo.
Todo esto ocurrió en Tecámac, y el horrible hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad colocadas en la vía pública, por lo que el rostro de esta persona, ya circula por redes sociales, solicitando a la población que ayude a dar con él.
Por su parte, la organización “Peludos Desamparados”, ha lanzado toda una campaña para encontrar a este asesino, pues exigen justicia para el “peludito” que perdió la vida con tanto dolor, sin merecerlo.
Puedes ver:
«Hoy 28 aprox. a las 12 del día este sujeto llego a discutir a una carnicería en la calle Benito Juárez en #Tecamac al salir IRRACIONALMENTE levanta un pequeño perro que solo pasaba por el lugar y…¡LO LANZA AL CAZO DE ACEITE HIRVIENDO!», dice la publicación, en la que también aparecen las imágenes de este horrible hecho.
🛑𝗜𝗠𝗔́𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗬 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘𝗦🛑
Hoy 28 aprox. a las 12 del día este sujeto llego a discutir a una carnicería en la calle Benito Juárez en #Tecamac al salir IRRACIONALMENTE levanta un pequeño perro que solo pasaba por el lugar y…¡LO LANZA AL CAZO DE ACEITE HIRVIENDO! pic.twitter.com/XnYyDZlRUH— Peludos Desamparados (@Plu2Desampara2) May 29, 2023
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el desconocido había discutido con el encargado de la carnicería ubicad en la calle Benito Juárez, en el municipio antes mencionado, incluso sacó un arma y amenazó al individuo, pero luego salió del establecimiento y al ver al perro, lo lanzó sin piedad al aceite.
El hombre todavía estuvo unos minutos viendo cómo el perrito intentaba salir de la cazuela, luego subió a su auto y se fue.
Finalmente, el empleado de la carnicería apaga el aceite e intenta sacar al can, pero aunque recibió atención médica, murió en la peor de las agonías por las graves heridas.
Cabe mencionar que, la información que se proporcione sobre el paradero del hombre, se mantendrá anónima.