Ciudad de México / Redacción.-
Una jovencita se llevó una decepción el día de su fiesta de quince años luego de que dos de los tres chambelanes que la acompañarían en el tradicional vals, le cancelaron de último momento.
Sin embargo, la mamá de la joven salvó la noche, ya que decidió ponerse uno de los trajes de los bailarines para acompañar a su hija y bailar las corografías.
A través de la red social de TikTok, se compartió el relato de la fiesta, pues por poco le arruinan su noche por el motivo de que uno de los chambelanes no se presentó al evento.
“A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y sólo se quedó con uno. Su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes. Ella se convirtió en su chambelán. Lloré cuando la vi”, contó la usuaria.
Mamá se viste de chambelán para bailar con su hija pic.twitter.com/0LxqKVXxgA
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) January 16, 2023
Durante el video se puede ver a la mamá de la festejada en la pista de baile con el traje que usaría uno de los chambelanes, por lo que intentó seguir los pasos de la coreografía aunque no había practicado.
Hasta el momento dicho video logró más de 2 millones de reproducciones y una infinidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes afirmaron que ellos harían lo mismo por sus hijas.
“Así me pasó con mi hija, pero sus amigas salieron al rescate”; “Caramba ¿Y los papás de lo chambelanes?, así es como les educan en responsabilidad”; “A mí también me pasó, yo tenía 6 chambelanes y me cancelaron 3”; fueron algunos de los comentarios.
Sin duda alguna, esta historia nos deja en claro que las madres siempre están dispuestas a darlo todo y a sacrificarse por sus hijos.