Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Desgraciadamente, una mujer murió al ser arrastrada por un microbús al que le había hecho la ‘parada’ segundos antes, en la ciudad de Reynosa. Al parecer, el chofer de la unidad escapó con rumbo desconocido.
Todo ocurrió cuando la víctima, de nombre Aniceta de la Cruz, esperaba la llegada del transporte público en las calles Tiburcio Garza Zamora y San Luis, en la colonia Rodríguez, al ver que el camión se acercaba, la mujer hizo la señal para subir, pero algo salió mal y terminó siendo embestida y arrastrada por más de 50 metros.
El cuerpo de Aniceta quedó atascado entre las llantas de la pesada unidad, hasta llegar a la calle Sinaloa, quedó el cadáver.
Puedes ver: ¡Brutal impacto entre unidades MATA a 2 MUJERES!, quedaron prensadas en Matamoros
Testigos refirieron que el hombre se alejó en la unidad, con todo y pasajeros, por la calle Juárez, rumbo al bulevar Morelos, pero después de eso lo perdieron de vista.
Aunque las personas en la escena llamaron al 911, con la esperanza de que algo se pudiera hacer para salvar la vida de la fémina, cuando los socorristas de la Cruz Roja arribaron, solamente pudieron confirmar la muerte.
Posteriormente, elementos de Tránsito y Vialidad y agentes investigadores se dispusieron a realizar las diligencias en el lugar donde yacía el cuerpo de Aniceta.
Por último, las autoridades tomaron conocimiento del hecho y peritos realizaron el levantamiento del cadáver, que sería llevado a la morgue para la autopsia de ley, mientras se realiza la búsqueda del chofer fugitivo.